Vence la Depresión (Spanish Edition)

Vence la Depresión (Spanish Edition)

Language: Spanish

Pages: 176

ISBN: 8497634659

Format: PDF / Kindle (mobi) / ePub

Vence la Depresión (Spanish Edition)

Language: Spanish

Pages: 176

ISBN: 8497634659

Format: PDF / Kindle (mobi) / ePub


?Dice la autora que cada vez son más las personas que descubren las bondades de las hierbas, la alimentación y la introducción de cambios en el estilo de vida para mejorar la depresión, máxime cuando los efectos secundarios de los antidepresivos son abundantes.?
(Blog Leer x ti)

?Una guía directa y ágil que nos ayuda a entender cómo se produce y cómo combatir la depresión y sus síntomas. Nos da ideas y recomendaciones prácticas no solo para sobrellevarla si se sufre de depresiones crónicas, sino que además nos dan consejos útiles para revitalizar nuestro sistema orgánico.?
(Web Antartica)

Una guía fundamental para combatir y prevenir la depresión, un trastorno psicológico que afecta a millones de personas en el mundo.

La depresión no es un trastorno homogéneo, existen varios tipos y cada uno con si sintomatología propia, además cada tipo varía con el tiempo y su tratamiento nos es el mismo en el momento del diagnóstico que tiempo después. En general existen tres grupos de fármacos que se usan para paliar los efectos de la depresión: los inhibidores de la captación de serotonina, los antidepresivos tricíclicos y los inhibidores de la monoamino oxidasa. Lo que estos tres tratamientos químicos tienen en común son los terribles efectos secundarios, la única manera de evitarlos, como indica Vence la depresión, es sustituir estos medicamentos por vitaminas, minerales, hierbas naturales o alimentos que nos ayudan a prevenir la depresión y a paliar sus síntomas cuando inevitablemente aparece.

Linda Knittel ha comprobado en sus trabajos la mejoría que experimentan los enfermos de depresión que toman productos naturales como la hierba de San Juan o el SAMe (S-Adenosil-L-Metionina), los que complementan su alimentación con suplementos como el 5-HTP o la vitamina B6 o los que previenen su aparición incorporando a su dieta nueces, legumbres o soja: sufren menos los síntomas y superan antes la depresión. Pero no se queda sólo ahí sino que nos advierte que unos hábitos saludables de vida, que incluyan el ejercicio, la relajación o el descanso necesario previenen contra la aparición de la depresión.

Razones para comprar la obra:

- El objetivo de esta guía es ayudar al máximo número de personas posibles por eso su lenguaje y su estilo deben ser claros y concisos.

- La obra nos permite conocer de cerca la depresión y cuáles son sus síntomas más reconocibles y cómo podemos combatirla agregando los suplementos vitamínicos y los minerales apropiados a nuestra dieta.

- La depresión es la enfermedad psicológica más diagnosticada en nuestra época, el interés por paliar sus síntomas y por progresar para salir de ella es inmenso.

- La autora es una reconocida antropóloga nutricional y ha comprobado la relación entre los elementos que propone en la obra y la disminución de los síntomas de la depresión.

Un libro muy útil con el aprenderás a revitalizar tu organismo para disminuir la tensión, el cansancio o la desgana y nos da sencillos pasos para mejorar nuestra energía, nuestro sentido del humor y para vencer la depresión.

Warning: Psychiatry Can Be Hazardous to Your Mental Health

Mind-Body Fitness For Dummies

Healing Depression the Mind-Body Way: Creating Happiness with Meditation, Yoga, and Ayurveda

The PTSD Workbook for Teens: Simple, Effective Skills for Healing Trauma (Instant Help Book for Teens)

Silence Of The Heart: Cricket Suicides

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

personas que padecen de DAE se sienten deprimidos durante los meses invernales y felices durante el verano. Los síntomas incluyen la fatiga, aumento en el apetito, dificultad para concentrarse, tristeza y ansiedad. La Depresión Postparto describe un periodo severo y prolongado de tristeza en las mujeres después del nacimiento de un niño. EL PARTO Y LA DEPRESIÓN Como se ha mencionado anteriormente, la depresión parece ser doblemente más común en las mujeres que en los hombres, con una gran

cuándo detener esta histamina. Los alimentos más comunes que producen alergias y sensibilidad son alimentos que están presentes en gran medida en la dieta diaria. Trigo, productos lácteos, maíz, soya y azúcar, poseen grandes probabilidades de provocar estas condiciones. Una manera segura de eliminar las alergias a los alimentos como fuente de la depresión es tener una prueba de alergia para tales reacciones. Dejar de comer ciertos alimentos puede ser una forma de test hecho en casa. Evitando

la flora bacteriana intestinal y ayuda a potenciar el sistema inmunológico. (Nota del T.) 3 LA HIERBA DE SAN JUAN Numerosos estudios científicos han comprobado que los herbolarios tradicionales sabían desde mucho tiempo que la hierba de San Juan eleva el estado de ánimo. Es más, estudios científicos han demostrado que la hierba San Juan es frecuentemente más efectiva que las drogas antidepresivas en el tratamiento de la depresión moderada. Asimismo, esta hierba debe ser tomada en pocas

cantidades por si hay algún efecto secundario. Este capítulo explicará qué es la hierba San Juan, cómo funciona en el cuerpo y cómo usarla correctamente. �QUÉ ES LA HIERBA DE SAN JUAN? La hierba de San Juan, o Hypericum perforatum, es una planta con abundantes flores amarillas cuyas propiedades medicinales han sido reconocidas por más de mil años. Pero por mucho tiempo fue considerada como una simple hierba rebelde que crecía en cualquier parte donde hubiese sol, por ejemplo, en Europa, Asia y

Administration— ha aprobado la hierba San Juan como uso tópico para tratamientos de heridas, hematomas y quemaduras. Y su uso oral para el tratamiento de dolencias estomacales y gastrointestinales. Adicionalmente, los informes indican que el San Juan es efectivo para tratar los ataques de pánico, SPM, menopausia, infecciones virales y otras condiciones crónicas. Claramente, todos sus empleos aún no han sido determinados. TRATANDO LA DEPRESIÓN CON EL SAN JUAN Si piensa que está padeciendo de

Download sample

Download